Alquileres / Subarriendos – Hermetica Investigacion

Tel. 910 177 723 – Email: info@hermeticainvestigacion.es

Alquileres / Subarriendos

En  HERMETICA estamos  a tu disposición cuando necesites acreditar el uso indebido de su vivienda o local. Además, sabemos cuál es la mejor manera de proceder para demostrar subarriendos o alquileres no autorizados.

Y, por supuesto, estamos ahí cuando quieras presentar pruebas para la rescisión de contratos de renta antigua, cuyas subrogaciones no han sido realizadas conforme a la actual ley de arrendamientos urbanos.

En HERMETICA podemos ayudarle a obtener un informe detallado, realizado con el rigor y profesionalidad precisa. Y es que,  dicho informe, puede suponer el éxito en un procedimiento judicial, Porque, no debemos olvidar que los detectives privados son una figura aceptada por todos los tribunales e instancias judiciales.

Por lo que cualquier investigación llevada a cabo por nuestra agencia, siempre tendrá validez judicial. Así se refleja en el ordenamiento jurídico. Para presentar pruebas a instancia de parte, no hay soluciones descafeinadas, no hay pruebas obtenidas sin las debidas garantías.

 

Sabemos lo importante que poder recuperar nuestra vivienda alquilada o el local ocupado.

Con la mayor rapidez posible, y que tenga el respaldo de un juez. Esta es la única manera en la que en HERMETICA trabaja abalados siempre por profesionales del sector obteniendo las pruebas de forma legítima para decantar el conflicto en favor de los intereses de nuestros clientes.

INVESTIGACIÓN DE ARRENDAMIENTOS

  • Duplicidad de vivienda
  • Uso indebido de la vivienda
  • Investigación Rentas Antiguas
  • Comprobación de antecedentes y/o verificación de referencias
  • Subarriendos no consentidos
  • Impago de rentas de alquiler

Si se encuentra en alguna de estas situaciones, no dude en llamarnos. Simplificaremos un proceso, que en la mayoría de los casos, resulta largo y tedioso.

En HERMETICA sabemos qué necesita, se lo haremos todo más fácil.