Investigacion de patentes y marcas – Hermetica Investigacion

Tel. 910 177 723 – Email: info@hermeticainvestigacion.es

Investigacion de patentes y marcas

Nos ocupamos de:

  • Control de la marca o patente y uso ilícito.
  • Falsificación de patente y marca.
  • Control de distribuidores ilegales y uso por terceros.
  • Incumplimiento de contrato en franquicias.
  • Control de diseño y prototipos.
  • Control de fugas de datos e informesdesde su propia empresa

 

En HERMETICA disponemos de detectives que reúnen estos requisitos. Detectives cualificados para ser discretos, críticos y capaces de escuchar y adaptarse a cualquier situación que se les presente. Cabe destacar que se proporciona este servicio para todas las empresas o particulares que necesiten introducir esta figura en su negocio.

Elaboramos informes periciales y científicos sobre manipulaciones o falsificaciones, contando para ello con instalaciones adecuadas.

Además, monitorizamos la cadena de custodia de la prueba obtenida. También llegamos al final del proceso de distribución ilegal de las falsificaciones internacionales, porque contamos con experiencia en la persecución de crimen organizado. Nos ocupamos de:

Control de la marca o patente y uso ilícito. Falsificación de patente y marca. Control de distribuidores ilegales y uso por terceros. Incumplimiento de contrato en franquicias.

Control de diseño y prototipos. Control de fugas de datos e informes desde su propia empresa. Y es que, estamos presentes en todo el proceso.

Así mismo, acompañamos y representamos al cliente durante las actuaciones policiales de incautación en cualquier lugar del mundo.

Todo ello, sin olvidar que monitorizamos en todo momento la intervención. Si te enfrentas ante la pérdida de tu propia firma. Si percibes que tu marca o tus patentes pierden valor por falsificaciones. Porque, HERMETICA te puede ayudar de la manera más profesional y experimentada. Y es que, somos una agencia que sabe lo que hace, y nuestra reputación lo confirma.